Sage CRM

Solucion Sage CRM

Crear relaciones de confianza para optimizar el negocio


Un programa CRM impulsa su productividad aprovechando cada interacción con sus clientes. Sage CRM es una aplicación de sencillo manejo, pensada para las pequeñas y medianas empresas, que permite acceder instantáneamente a toda la información sobre los clientes que comparten los distintos departamentos de la compañía, para vender, comunicar y atender a los clientes con más eficacia.

Le permite sacar partido de las redes sociales y de los últimos desarrollos móviles. 

Gestión eficiente y actualizada de agenda y contactos.

Organización del ciclo comercial y de ventas.

Planificación y control de campañas de marketing.

Supervisión del departamento de atención al cliente.

Ventajas de usar un CRM


  • Aumentar la productividad al controlar toda la información de sus clientes actuales y potenciales.

  • Evitar suposiciones en la toma de decisiones al contar con los datos de su negocio en tiempo real.

  • Realizar campañas de marketing y de redes sociales específicas para cada tipo de cliente.

  • Agilizar la atención a sus clientes y fidelizarles al reducir el tiempo de espera de sus consultas.

Solucion Sage CRM

 

 

 

Contacto

C/. Miguel de Cervantes, 24 local

50006 - Zaragoza

Tel: +34 976 468 338

Fax: +34 976 468 339

info@albada.es

 

© 2015 Albada Informática. Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Para mas informacion consulte nuestra Politica de cookies.

  Acepto las cookies para este sitio.